Belleza natural en las Montañas Azules
Las impresionantes montañas envueltas en una misteriosa niebla azul: las Montañas Azules están a solo una hora de Sídney. Una zona de belleza natural, pintorescos pueblos y suficientes actividades para toda una semana.
Un paseo por Springwood
Una visita a las Montañas Azules ofrece paseos maravillosos. El camino de 10 kilómetros "Sassafra Gully" comienza en Springwood, y es un recorrido agradable con cascadas, impresionantes formaciones rocosas y susurrantes arroyos. Se tarda unas 4-5 horas en completar el camino, pero también existe una ruta corta de una hora que ofrece un maravilloso acercamiento a la región. Por el camino, encontrará muchas especies de pájaros, incluyendo la menura.
Jardines ingleses en Leura
Tómese tiempo para una pausa en la pequeña ciudad de Leura, conocida por sus históricas y encantadoras casas y sus preciosos jardines ingleses. En octubre, muchos de estos jardines abren al público durante el festival anual de Leura Garden Festival. La calle principal de la ciudad está llena de tiendas, galerías y restaurantes. Disfrute de una comida o cena con una gran vista de las Montañas Azules.
Tres hermanas en Katoomba
Las Tres hermanas son el símbolo de las Montañas Azules y esto se demuestra en muchos pósters y postales. Según la leyenda, estas rocas fueron una vez 3 hermanas de una tribu local que se enamoraron de tres hermanos de otra tribu. Como las leyes tribales prohibían el matrimonio, los 3 hombres decidieron llevarse a las hermanas causando una lucha entre tribus. Para proteger a las 3 hermanas, un chamán las transformó temporalmente en piedra. Desafortunadamente, el chamán murió a manos de los 3 hombre y dado que era el único que podía deshacer el hechizo, las mujeres quedaron atrapadas para siempre en estas rocas. Desde la ciudad de Katoomba hay unos 2 km hasta Echo Point, este puesto de observación ofrece una vista mágica de Tres hermanas y el profundo Jamison Valley.
Ríos subterráneos en las Jenolan Caves
Ubicadas en el lado oeste del parque, las Jenolan Caves están consideradas como las grutas más bellas de Australia. El envolvente sonido de los ríos subterráneos y las bellas formaciones en piedra caliza formadas a lo largo de siglos han creado unas vistas increíbles. Camine por las pasarelas artificiales o coja un casco y láncese a explorar fuera de los caminos establecidos descubriendo los secretos de las grutas. También emocionante, aunque menos peligroso, puede ser un tour de leyendas, misterios y fantasmas, en el que un guía le contará los misterios sin resolver de las Jenoland Caves. Todo ello, por supuesto, bajo la espeluznante luz de una linterna.
Descubra otros destinos en Europa
*Los precios indicados son para un adulto. Todos los importes están indicados en USD. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa.
World Weather Online proporciona la información meteorológica. Air France-KLM no es responsable de la fiabilidad de estos datos.