Guía de viajes de KLM

DURHAM

United Kingdom
6°C Mar.

La histórica Durham y el pintoresco Tees Valley

¿Un destino británico menos conocido y con encanto? Reserve un vuelo al aeropuerto de Teesside International y podrá descubrir la ciudad de Durham y el cercano Tees Valley. En Durham abundan las calles de trazado sinuoso, que esconden pequeñas tiendas, galerías y museos. Y en la comarca de Tees Valley encontrará bellos tramos de costa y parajes naturales. ¡Unas vacaciones completas!

Tierra de castillos

Los amantes de los castillos se sentirán felices en Durham. Para empezar, tienen el propio Castillo de Durham, que ahora acoge instalaciones de la Universidad de Durham. Y también pueden visitar otros cercanos, como el Castillo de Raby y el Castillo de Auckland, que parecen salidos de un cuento. La Catedral de Durham, sobre una colina, también es imponente. Además, ofrece bellas vistas sobre la ciudad y el río Wear. Durham no es solo el destino ideal para una escapada de fin de semana, sino también el punto de partida perfecto para unas vacaciones cortas en el cercano Tees Valley o una gira más larga por Inglaterra. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Teesside International hoy mismo!

Comprar billetes de avión a Durham y Tees Valley

Jardines con encanto

En Durham y alrededores abunda el verde. Por ejemplo, puede visitar Crook Hall and Gardens, un magnífico complejo medieval rodeado de encantadores jardines. O pasar de una selva a un desierto en el jardín botánico de la Universidad de Durham. ¿Prefiere un museo? El Museo de Arte de Durham exhibe una interesante colección de arte contemporáneo. A una hora de Durham, el Middlesbrough Institute of Modern Art (MIMA) es uno de los principales museos de arte moderno del Reino Unido.

Vuelos a Tees Valley y Durham para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Descubra cómo puede reducir su impacto

Tendencias meteorológicas

Mar. mayormente nublado 6°C
19%
Abr. nubes blancas 8°C
13%
May. mayormente nublado 11°C
19%
Jun. mayormente nublado 14°C
20%
Jul. mayormente nublado 16°C
23%
Ag. nubes blancas 15°C
23%
Sep. nubes blancas 13°C
17%
Oct. mayormente nublado 10°C
19%
Nov. mayormente nublado 7°C
23%
Dic. mayormente nublado 4°C
23%
En. mayormente nublado 3°C
23%
Feb. mayormente nublado 4°C
21%