Guía de viajes de KLM

PRAGA

Czech Rep
6°C Nov.

Cultura, cerveza y alegría

¿Busca cultura y romanticismo? Reserve un vuelo a Praga y descubra una ciudad musical. Pasee por sus estrechas y pintorescas callejuelas, admire la preciosa catedral de San Vito y deléitese con su arquitectura histórica. El barrio más antiguo de la ciudad, Malá Strana es conocido por sus preciosos jardines. ¡En Praga, las calles están pavimentadas con cultura!

Una ciudad musical

Praga cuenta con tres teatros de ópera: el Teatro Nacional, la Ópera Estatal de Praga y el Teatro Estatal. Reserve con antelación, ya que las actuaciones tienen una gran demanda y se suelen agotar rápidamente. Para empaparse de más cultura, pero de otro tipo, visite el Museo Nacional, con su impresionante colección que contiene más de 20 millones de artefactos. Y, por supuesto, una visita a Praga no está completa sin un paseo por el monumental Puente de Carlos. Praga no solo es el destino ideal para una escapada de fin de semana, sino también el punto de partida para unas vacaciones más largas en la República Checa. ¡Comprar billetes de avión a Praga ahora mismo!

Una vista exclusiva desde la cima

El Castillo de Praga y el Monasterio de Strahov se encuentran en lo alto de la ciudad. Estos monumentos no solo son famosos por sus vistas panorámicas de la ciudad, sino que también desempeñan un papel importante en la historia cultural de Praga. ¿Quiere contemplar unas vistas mejores aún? Suba en el funicular hasta el monte Petřín. En lo más alto se encuentra la torre de observación de Petřín con su mirador de 60 metros de altura, que garantiza las mejores vistas de la ciudad y el caudaloso río Moldava.

Vuelos a Praga para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Gastronómicas
Diversión Familiar
Escapada Urbana
Romanticismo
Compras
Arte Y Cultura

Cuándo ir

Nov. mayormente nublado 6°C
20%
Dic. mayormente nublado 2°C
23%
En. tormentas de nieve 0°C
19%
Feb. chubascos de nieve 1°C
18%
Mar. mayormente nublado 6°C
19%
Abr. nubes blancas 11°C
20%
May. nubes blancas 15°C
29%
Jun. nubes blancas 20°C
27%
Jul. soleado 22°C
26%
Ag. soleado 22°C
19%
Sep. nubes blancas 17°C
17%
Oct. nubes blancas 11°C
16%

Nuestra selección para usted