Guía de viajes de KLM

NÁPOLES

Italy
16°C Nov.

Ciudad de rica historia, no siempre valorada como se merece

¿Busca una escapada urbana llena de sorpresas culturales? Reserve un vuelo a Nápoles para darse un festín de la pizza napolitana más auténtica, pasear por el Centro Storico y admirar la impresionante catedral. A las puertas de la ciudad se yergue el poderoso y amenazante Vesubio. Nápoles es la síntesis de la Italia más real.

La cuna de la pizza

La Nápoles más genuina se concentra en el Centro Storico: un laberinto de callejones, palacios y placetas románticas, sembradas de naranjos y pequeños cafés. Y por supuesto, en Nápoles nació la pizza napoletana. Pruebe el sabor real de una clásica pizza margherita o marinara en Da Michele, la pizzería más antigua de la ciudad. Nápoles es el destino ideal para una escapada urbana, y también el punto de partida para unas vacaciones más largas en Italia. Dese un capricho: ¡reserve su vuelo a Nápoles hoy mismo!

La antigua ciudad romana de Pompeya

Nápoles se encuentra al pie del Vesubio. Este volcán, todavía activo, entró en erupción en el año 79, enterrando las antiguas ciudades romanas de Pompeya y Herculano bajo una gruesa capa de ceniza. Viaje a aquella época paseando entre casas y templos con casi 2000 años de antigüedad, decorados con mosaicos y frescos de elaborada manufactura. ¿También quiere sol y mar? Incluya una escapada a las islas rocosas de Capri, Ischia y Procida, próximas a la costa de Nápoles, a las que acuden muchos lugareños los fines de semana.

Vuelos a Nápoles para una escapada urbana fantástica

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Gastronómicas
Diversión Familiar
Romanticismo
Compras
Arte Y Cultura
Bienestar

Cuándo ir

Nov. soleado 16°C
23%
Dic. soleado 12°C
19%
En. nubes blancas 11°C
26%
Feb. nubes blancas 11°C
25%
Mar. soleado 13°C
19%
Abr. soleado 17°C
17%
May. soleado 20°C
13%
Jun. soleado 25°C
10%
Jul. soleado 28°C
3%
Ag. soleado 29°C
3%
Sep. soleado 25°C
17%
Oct. soleado 21°C
16%