Guía de viajes de KLM

BUDAPEST

Hungary
8°C Nov.

Antiguos castillos y balnearios otomanos

¿Preparado para una relajante escapada de fin de semana? Reserve un vuelo a Budapest y visite la Iglesia de Matías y la Ópera Estatal de Hungría. Budapest es la viva imagen del romanticismo. El serpenteante Danubio y sus magníficos puentes invitan a dar interminables paseos al atardecer. Elevándose por encima de la ciudad, el castillo de Buda ofrece unas espléndidas vistas de la ciudad. Se enamorará de Budapest al instante.

Arte húngaro y castillos antiguos

Los amantes de la cultura disfrutarán en Budapest. Pasee por las sinuosas calles barrocas del Barrio del Castillo y visite el Bastión de los Pescadores con sus torres de cuento de hadas. La Galería Nacional, que exhibe arte húngaro de los siglos XIX y XX, se encuentra en el majestuoso castillo de Buda. Visite una de las muchas cafeterías auténticas, típicamente húngaras, para tomar una buena taza de café. También puede realizar una encantadora excursión en barco hasta la Curva del Danubio, un bucle en forma de U en el río. Budapest es el destino ideal para una escapada de fin de semana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Hungría. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Budapest hoy mismo!

Bañarse en los balnearios otomanos

Budapest es un auténtico destino de bienestar debido a sus innumerables balnearios en el Danubio, algunos de los cuales datan del imperio otomano del siglo XVI. Sus aguas provienen de manantiales de aguas termales minerales, siendo uno de los balnearios más famosos el maravilloso Balneario Gellért, de estilo Art Nouveau. En el Parque de la Ciudad encontrará el popular balneario Széchenyi, los baños termales más grandes de Europa. Después de una visita relajante al balneario, pasee por el parque, que alberga museos, monumentos, un precioso estanque, así como un parque de atracciones y un zoológico.

Vuelos a Budapest para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Diversión Familiar
Escapada Urbana
Romanticismo
Arte Y Cultura
Bienestar
Ocio Nocturno

Cuándo ir

Nov. nubes blancas 8°C
17%
Dic. nubes blancas 2°C
23%
En. mayormente nublado 1°C
19%
Feb. mayormente nublado 3°C
21%
Mar. nubes blancas 8°C
13%
Abr. nubes blancas 14°C
13%
May. soleado 18°C
19%
Jun. soleado 23°C
17%
Jul. soleado 26°C
10%
Ag. soleado 26°C
6%
Sep. soleado 20°C
10%
Oct. soleado 14°C
13%

Nuestra selección para usted