Desde USD 1.202*
Guía de viajes de KLM

Toulouse

France
21°C Sep.

Disfrute de la señorial Toulouse

Toulouse es una animada ciudad estudiantil, rebosante de grandeza histórica. Reserve un vuelo a Toulouse y descubra esta ciudad al pie de los Pirineos. Visite el ayuntamiento en la Place du Capitole, el canal del Mediodíay la basílica romana de San Sernín. Por las noches, hay cocina francesa en abundancia para disfrutar en los numerosos restaurantes. ¡Seguro que el ambiente relajado de Toulouse le encantará!

Descubra Toulouse, «La Ciudad Rosa»

Debido a que en su arquitectura se utiliza ladrillo en tonos rosas y marrones, a Toulouse se la conoce también como «La Ciudad Rosa». Visite el convento y la iglesia de los Jacobinos, donde encontrará el relicario de Santo Tomás de Aquino. Si le encantan los mercadillos acogedores, debería visitar el mercado de la Place du Capitole los miércoles. Al final del día, descanse en alguna de las innumerables terrazas para disfrutar de una copa de buen vino del Languedoc. Toulouse no es solo el destino ideal para escapadas de fin de semana, es también el punto de partida perfecto para unas vacaciones más largas en Francia. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Toulouse hoy mismo!

De peregrinajes a una exposición de cohetes

Toulouse se encuentra en la ruta de peregrinación a Santiago de Compostela y su casco antiguo cuenta con muchos lugares y monumentos de interés. Pasee por el jardín botánico y contemple el arte del Museo de los Agustinos. También merece la pena visitar la catedral de Toulouse, del siglo XIII. Situada junto al Garona, puede escapar del bullicio de la ciudad relajándose en los senderos que bordean este río. Si prefiere hacer algo completamente diferente, visite la exposición de temática espacial Cité de l'espace y descubra lo que se siente al tripular una nave espacial.

Vuelos a Toulouse para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Naturaleza
Gastronómicas
Diversión Familiar
Romanticismo
Compras
Arte Y Cultura

Cuándo ir

Sep. soleado 21°C
13%
Oct. soleado 16°C
13%
Nov. nubes blancas 11°C
23%
Dic. nubes blancas 8°C
23%
En. nubes blancas 6°C
26%
Feb. nubes blancas 7°C
29%
Mar. nubes blancas 11°C
23%
Abr. nubes blancas 14°C
20%
May. nubes blancas 18°C
23%
Jun. soleado 22°C
20%
Jul. soleado 25°C
13%
Ag. soleado 25°C
10%