Salas VIP en todo el mundo

¿Quiere visitar la sala VIP de un aeropuerto y tiene curiosidad por saber qué le espera? Vea todas las salas VIP y los servicios que ofrecen en el buscador de salas VIP en el mundo, y asegúrese de consultar la política de acceso.

COVID-19

Nuestros servicios pueden haber experimentado cambios para evitar la propagación de la COVID-19.

Acerca de las salas VIP

Puede visitar una de las muchas salas VIP en aeropuertos de todo el mundo antes de la salida de su vuelo o durante un transbordo. Los servicios suelen incluir conexión wifi, bebidas y tentempiés gratuitos, y duchas.

Compartimos la mayoría de salas VIP con Air France, Delta Air Lines u otras compañías aéreas asociadas a SkyTeam. Descubra en qué aeropuertos puede visitar una sala VIP.

Política de acceso y costes

Asegúrese de que visita la sala VIP el mismo día en que viaja en un vuelo operado por KLM o en un vuelo internacional operado por SkyTeam. Dependiendo de su clase de cabina y categoría de afiliación Flying Blue, es posible que deba pagar una tarifa para acceder a las salas VIP.

Acceso gratis

¿Viaja en Business Class? La visita a las salas VIP está incluida en su billete.

Los socios Flying Blue Platinum y Gold, al igual que los pasajeros SkyTeam Elite Plus, también pueden visitas las salas VIP.

Acceso previo pago de una tarifa

Puede acceder a la mayoría de salas VIP en todo el mundo abonando una tarifa de entre 20 EUR y 65 EUR en la propia entrada. Asegúrese de que puede pagar con Millas o con tarjeta de crédito, ya que el pago en efectivo no es posible.

Lamentablemente, no puede comprar acceso a las salas VIP de SkyTeam en Estambul, Vancouver, Dubái y Sídney.