Salas Crown de KLM en Schiphol
Las salas Crown de KLM en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol son el lugar perfecto para ponerse al día con el trabajo o relajarse en medio del ajetreo del aeropuerto. Consulte cómo acceder a estas salas.
Acerca de nuestras salas Crown
Las salas Crown de KLM en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol ofrecen un ambiente tranquilo con mucha privacidad y espacio. Dependiendo del destino al que viaje, podrá visitar una de nuestras dos salas Crown en Schiphol.
Si vuela a un país Schengen
Si vuela a un país que no pertenece a la zona Schengen
¡Descubra nuestra sala Crown para pasajeros no Schengen! Aproveche al máximo su visita explorando todo lo que ofrece esta sala:
- Conexión wifi,
- duchas,
- taquillas,
- cabinas para dormir,
- una amplia zona de descanso,
- zonas de trabajo,
- una zona de entretenimiento,
- una terraza exterior
- y un bufé.
¿Quiere utilizar una ducha o una cabina para dormir? Conéctese a nuestra Lounge Guide online para hacer la reserva (abonando una tarifa). A través de este sistema, también podrá pedir ayuda a un asistente personal de la sala VIP. No tendrá que hacer colas; solo tiene que compartir su ubicación en la sala VIP y uno de nuestros agentes se dirigirá a usted.
Política de acceso y costes
Asegúrese de que visita la sala VIP el mismo día en que viaja en un vuelo operado por KLM o en un vuelo internacional operado por SkyTeam. Dependiendo de su clase de cabina y categoría de afiliación Flying Blue, es posible que deba pagar una tarifa para acceder a las salas Crown.
Acceso gratis
¿Viaja en Business Class? La visita a nuestras salas Crown está incluida en su billete.
Los socios Flying Blue Platinum y Gold, al igual que los pasajeros SkyTeam Elite Plus, también pueden visitar las salas Crown. Pueden llevar a un invitado sin coste adicional.
Acceso previo pago de una tarifa
Todos los pasajeros pueden acceder a nuestras salas Crown si abonan una tarifa. Deberá pagar 50 EUR para entrar a la sala Crown Schengen o 65 EUR para acceder a la sala Crown para pasajeros no Schengen.
Los socios Flying Blue pagan una tarifa reducida:
- Explorer: 10% de descuento
- Silver: 25% de descuento
¿Es usted socio Flying Blue Platinum o Gold y desea llevar más de un invitado? Puede hacerlo con un 25% de descuento.
Comprar acceso a las salas Crown
En la mayoría de los casos, puede comprar directamente el acceso a las salas VIP cuando reserve su billete, en Mi Viaje o durante el check-in. Sin embargo, tenga en cuenta que esto depende de la disponibilidad. ¡Al comprar el acceso online, recibirá un descuento de 10 EUR!
También puede comprar el acceso a las salas Crown en la propia entrada. Asegúrese de que puede pagar con Millas o con tarjeta de crédito, ya que el pago en efectivo en la entrada no es posible.