Guía de viajes de KLM

LISBOA

Portugal
16°C Nov.

Disfrute de lo mejor de Portugal

¿Una escapada urbana y unas vacaciones en la playa, todo en uno? Reserve un vuelo a Lisboa y visite esta animada ciudad bajo el sol portugués. Explore la vida nocturna local en el Bairro Alto y coma pastéis de nata en el café más famoso del país: Café A Brasileira. Después de un largo día caminando, tome el Elevador do Carmo para subir rápidamente desde las calles inferiores a las superiores. ¿Cansado de hacer turismo? Vastas playas de arena le esperan a la vuelta de la esquina.

Bonitas plazas y parques tranquilos.

El barrio de Baixa es el corazón de Lisboa. Allí encontrará una mezcla de cadenas comerciales internacionales, tiendas de diseño y de artesanía tradicional. La Rua Augusta recorre las plazas más bonitas del país, donde puede tomar una copa y disfrutar del entorno. Muy diferente pero igualmente fascinante es el Parque das Nações. Disfrute de la arquitectura futurista, los museos, los restaurantes y el acuario vanguardista de la zona. Otra popular atracción turística es el pueblecito de Fátima, uno de los lugares de peregrinación más famosos del mundo, a las afueras de Lisboa. Lisboa no solo es el destino ideal para una escapada urbana, sino también el punto de partida para unas vacaciones más largas en Portugal. Dese un capricho: ¡reserve un vuelo a Lisboa hoy mismo!

Explore la ciudad a bordo del tranvía 28

Es difícil no reparar en los tranvías amarillos de la línea 28. Un paseo en este clásico «Electrico» es una atracción en sí misma. Móntese en el tranvía y explore las pintorescas callejuelas de Lisboa. El paseo ofrece magníficas vistas de barrios antiguos como Alfama y Graça. Por la noche, visite un tradicional restaurante de fado portugués. Pruebe su gastronomía mientras escucha el sonido de apasionadas y melancólicas melodías de fado que le harán soñar despierto: ¡una experiencia inolvidable!

Vuelos a Lisboa para una escapada urbana fantástica

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Playa
Gastronómicas
Diversión Familiar
Escapada Urbana
Romanticismo
Compras

Cuándo ir

Nov. soleado 16°C
20%
Dic. nubes blancas 13°C
16%
En. nubes blancas 12°C
16%
Feb. soleado 13°C
14%
Mar. soleado 14°C
19%
Abr. soleado 16°C
17%
May. soleado 19°C
10%
Jun. soleado 21°C
3%
Jul. soleado 23°C
0%
Ag. soleado 24°C
0%
Sep. soleado 23°C
7%
Oct. soleado 20°C
13%

Nuestra selección para usted