Hangzhou: paraíso en la tierra
Según un proverbio chino, esta ciudad es el paraíso en la tierra. Reserve un vuelo a Hangzhou y descubra magníficos templos y preciosas plantaciones de té. Gracias a su clima subtropical, el tiempo en Hangzhou es agradable durante todo el año. Disfrute de un paseo en barco y admire los nenúfares en el Lago del Oeste o visite el histórico poblado acuático de Wuzhén, que parece congelado en el tiempo.
Seda y té de gran calidad
Situada en la provincia de Zheijang, Hangzhou ha sido una de las principales regiones productoras de té de China durante siglos. Visite el Museo Nacional del Té y tome una taza en una casa de té tradicional. Hangzhou también es conocida históricamente como la «ciudad de la seda». Este es el lugar ideal para comprar un traje o un vestido a medida de gran calidad. Hangzhou no solo es el destino ideal para una escapada urbana, sino también el punto de partida para unas vacaciones más largas en China. Dese un capricho: ¡reserve un vuelo a Hangzhou hoy mismo!
Comprar billetes de avión a HangzhouDelicias gastronómicas y templos tranquilos
Hangzhou está llena de sorpresas gastronómicas. La ciudad es famosa por las delicias locales como el Pollo del Mendigo (pollo envuelto en hojas de loto y horneado en arcilla), el pescado del Lago del Oeste en vinagre y las gambas fritas con té Longjing. La ciudad es famosa también por sus muchos templos. El templo de Lingyin es uno de los templos budistas más grandes de China, situado en un tranquilo valle, rodeado de bosque. Es el lugar ideal si desea meditar tranquilamente.
Vuelos a Hangzhou para una escapada urbana fantástica
Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.
Descubra cómo puede reducir su impactoTendencias meteorológicas
Nuestra selección para usted
World Weather Online proporciona la información meteorológica. Air France-KLM no es responsable de la fiabilidad de estos datos.