Viajar con origen o destino en Canadá

Si viaja con origen, escala o destino en Canadá, probablemente necesitará solicitar un visado o una autorización electrónica de viaje (eTA). Infórmese sobre cómo tramitarlo.

Solicitar una eTA

El Programa de exención de visado permite a los ciudadanos de determinados países viajar sin visado a Canadá. En lugar de un visado, deberá solicitar una eTA (autorización electrónica de viaje).

Compruebe qué países participan en el Programa de exención de visado

Si necesita la autorización eTA, puede optar por permitir que nuestra empresa asociada Sherpa se encargue de todo por usted abonando una tarifa. O puede tramitarla usted mismo a través del sitio web del Gobierno de Canadá.

Solicitar un visado

Si necesita solicitar un visado, nuestra empresa asociada Sherpa puede encargarse de su solicitud abonando una tarifa. O puede tramitarlo usted mismo a través de las autoridades pertinentes. Para efectuar el check in online a través de KLM.com, deberá tener todos los documentos de viaje (visado o de otro tipo) exigidos.

Aplicación ArriveCAN

¿Viaja a Canadá? Utilizando la aplicación gratuita ArriveCan, puede presentar su declaración de aduanas e inmigración hasta 72 horas antes de su llegada a Canadá. Si facilita esta información con antelación, podrá beneficiarse del carril exprés ArriveCAN a su llegada a Canadá, lo que le ahorrará tiempo durante los trámites de inmigración y aduanas.