Comidas en Premium Comfort Class

En Premium Comfort Class, tendrá a su disposición una amplia selección de comidas y bebidas de primerísima categoría. Abróchese el cinturón y ¡buen provecho!

Convertir nuestros aviones

Comenzaremos a equipar nuestros aviones con la nueva Premium Comfort Class en la segunda mitad de 2022. En enero de 2024, la transformación se habrá completado en todos los aviones Boeing 777 y 787 que vuelan a destinos intercontinentales.

Vuelos intercontinentales

¡Le damos la bienvenida a bordo! Póngase cómodo con una botella de agua, auriculares, almohada y manta. Le serviremos una bebida de su elección con un pequeño aperitivo una vez que se haya sentado.

A la hora de la cena, podrá elegir entre 3 deliciosas comidas, de las cuales 2 se sirven calientes. El plato principal irá acompañado de una ensalada y pan con mantequilla. Combine su plato favorito con vinos y licores seleccionados. ¿Le queda sitio para el postre? Podrá disfrutar de helado, café o té y un licor a elegir.

Durante el vuelo, ofrecemos bebidas calientes y frías. En la cocina de la parte trasera del avión tenemos una gran variedad de tentempiés. No dude en solicitar a nuestra tripulación tentempiés o bebidas adicionales si así lo desea.

Poco antes de aterrizar servimos una segunda comida o un tentempié, dependiendo de la hora del vuelo.