Coronavirus: preguntas más frecuentes

Flying Blue

Como socio Flying Blue se preguntará qué impacto tiene la pandemia en su categoría de afiliación y qué ocurre con los billetes de premio reservados. Hemos recopilado la información más esencial sobre este tema.

Categoría de afiliación, Millas y XP

Si usted es socio Silver, Gold o Platinum y su período de elegibilidad termina entre marzo de 2020 y febrero de 2021, mantendrá su categoría y su balance de Millas actual durante 12 meses.

Si usted es socio Explorer, sus Millas no caducarán hasta el final de 2020.

Se lo ponemos más fácil con nuestras medidas de fidelización ante la COVID-19: consulte las últimas actualizaciones aquí.

Billetes de premio: cancelar o cambiar su vuelo

Para los billetes de premio Flying Blue, se aplica una política de nuevas reservas diferente. Puede realizar una nueva reserva para su billete sin tener que pagar los gastos por cambios o solicitar un reembolso total.

Se lo ponemos más fácil con nuestras medidas de fidelidad ante la COVID-19: consulte las últimas actualizaciones aquí.